Emilio Cuenca y sus colaboradores cubren todas tus necesidades fotográficas, tanto si eres un particular o una empresa.

Desde la fotografía de eventos, fotografía de producto, catálogo,fotografía de eventos deportivos, retrato coorporativo, arquitectura, fotografía de moda y publicitaria para empresas o agencias. Si buscas dar una imagen real y cercana de tu marca nosotros lo haremos. Siempre cuidaremos todos los detalles y nos implicaremos al máximo en el proyecto del cliente. Ofrecemos el más alto nivel profesional y técnico para llevar a cabo cada trabajo, y tratanto cada encargo con el máximo cuidado, profesionalidad y dando un punto de vista creativo y personalizado.

Y por supuesto, trabajos para particulares que son estos los que mayores satisfacciones nos dan, ya que nos acercamos a las personas y retratamos esos momentos importantes de sus vidas. Desde el retrato artístico, books, fotografía de embarazadas, fotografía infantil y recien nacidos, fotografía familiar , eventos familiares, fotografía especializada para bailarines. Como profesionales que somos, contamos con todos los medios técnicos y humanos para alcanzar a cubrir varias disciplinas dentro del amplio espectro de la fotografía, siempre teniendo en cuenta las particularidades y necesidades de cada una. Nos implicaremos desde el primer momento, conociendo lo que estás buscando y ofreciéndote esa imagen que cuando la veas te haga sentir y recordar la esencia del momento. Cada proyecto es único y personal y por eso para nosotros es el más importante.

Además de la fotografía cubrimos tambien tus necesidades de video profesional. Videobooks , videos coorporativos , videos para eventos , publicitarios...

Trabajamos en nuestro estudio fotográfico o nos desplazamos a donde nos requiera el cliente. Las cosas pasan dónde tu quieras que pasen pero nosotros te damos la posibilidad de disfrutar de un espacio ideal para realizar sesiones fotográficas, nuestro estudio fotográfico propio.

Estamos ubicados en la zona norte de Madrid capital pero tenemos la posibilidad de desplezarnos por toda la península.