Estudio de fotografía especializado en fotografía de niños , embarazadas , retrato artístico , mascotas. Emilio Cuenca , fotógrafo de prensa desde 2004 emprende este proyecto dando un toque personal a sus reportajes, trabajando en estudio y en localizaciones en exteriores.

La base de este proyecto es una fotografía natural en la que las personas se sientan cómodas y puedan mostrar su mejor cara a la cámara.

En un estudio con el mejor equipo técnico, un plató con 65 metros diáfanos, vestuario, servicio de maquillaje profesional. Todo lo necesario para llevar a cabo una sesión fotográfica que nos asegure el mejor resultado.

 

Estamos en la zona norte de Madrid capital, muy cerca de Plaza de Castilla. Calle Álvarez 2.

 

Realizamos todo tipo de reportajes, desde fotografía artística y un retrato personal, books para agencias , books para bailarines, fotografía para futuras mamás que quieren tener el recuerdo de ese momento, fotografía de bebés y niños , fotografía de mascotas. En el estudio llevamos a cabo también trabajos para agencias de publicidad , fotografía de producto y retrato coorporativo.

 

En todos los proyectos , desde el más sencillo al más complejo , me implico al 100% porque lo más importante para mí es que el cliente salga satisfecho. Siempre tendré en cuenta las necesidades del cliente y aportaré mi visión profesional. Desde que contratáis mis servicios hasta que tenéis las fotografías estaré en permanente contacto con vosotros para ayudaros en todo lo que surja. 

Servicio de imprenta y revelado para dar a vuestras fotografías el acabado y montaje que estéis buscando.

Los horarios del estudio son en función del cliente. El estudio abre cuando el cliente lo necesita.